Servicios

Educando en valores desde hace 35 años

Av. Arqueros, 1. Madrid    91 509 07 86

Servicios

Contamos con un amplio horario de 7 de la mañana a 19h. para adaptarnos a las necesidades laborales de los padres.

Nuestros servicios se completan con actividades de natación, inglés, Escuela de Padres… Todo ello llevado a cabo por profesionales con una amplia experiencia con niños.

Tutorías

Pensamos que en la educación de vuestros niños debe haber un contacto estrecho entre la familia y la comunidad educativa.

Por este motivo damos una gran importancia a las tutorías, somos conscientes que los niños actúan de forma diferente en la escuela y en la familia.

Contamos con un horario establecido para las tutorías aunque siempre nos adaptamos a las circunstancias familiares de cada alumno.

Servicio de comedor

En la escuela contamos con servicio de cocina propia, de esta forma se elaboran todos los días un menú equilibrado y saludable revisado por un nutricionista.

Además existe la posibilidad de adaptar el menú a los alumnos que tengan diferentes tipos de alegias (huevo, pescado, celiacos...).

Inglés

Damos una gran importancia al inglés. Creemos que desde edades muy tempranas el niño tiene que convivir con la lengua inglesa ,para que se empiece a familiarizar y en un futuro tengan una flexibilidad mental tanto en Español como en Inglés.

Por esta razón todos nuestros niveles educativos tienen dos días en semana Inglés durante 20 minutos. Esta experiencia con el idioma se lleva a cabo a través del juego, con canciones bailes… Para que lleguen a disfrutar del aprendizaje de la segunda lengua de forma divertida.

Natación

Desde los primeros estadios evolutivos vemos que la actividad acuática ayuda de manera fundamental al fortalecimiento de la personalidad del niño e incluso a corregir ciertos problemas, tanto psíquicos como físicos, gracias al poder relajante del agua y a que está en un medio que ofrece resistencia física, con lo que el niño se hace consciente del esfuerzo a realizar para superar esa resistencia física.

Musicoterapia

Consideramos que la música es parte fundamental en la educación de los niños ya que a través de ella podemos expresar los diferentes estados de ánimo y es fundamental en el desarrollo cognitivo del niño.

Para nosotros, la música, es la mejora herramienta que existe para poder trabajar en la Escuela con los niños .Por medio de ella enseñamos valores como amistad, respecto….Así día tras día, las educadoras cantan con los niños en diferentes momentos.

Psicomotricidad

Se ha comprobado a partir de las nuevas corrientes pedagógicas, la importancia que tiene la psicomotricidad en el desarrollo y como está directamente vinculada no solo con el aspecto motriz sino también con los procesos psicológicos, puesto que mira y comprende al niño desde una perspectiva integral.